- 3 horas
Descubre de una forma muy cómoda las maravillas del arte nazarí en la Alhambra, visitándola en grupo muy reducido con nuestra visita semi-privada.
La visita a la Alhambra por la noche, es un momento único que no se puede explicar. Pasear por el Monumento Nazarí iluminado y bajo las estrellas, es algo mágico e irrepetible. No te lo pierdas, y acompáñanos a nuestra visita guiada nocturna a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Haremos antes un encantador recorrido por el exterior de la Alhambra, contemplando su entorno, sus torres, el Palacio de Carlos V.
Finalmente, entraremos en los Palacios Nazaríes, para contemplar con todo su embrujo nocturno, la arquitectura y decoración nazarí, en sus más emblemáticos espacios: Salón de Embajadores, Cuarto Dorado, Sala de Dos Hermanas o el increíble Palacio de los Leones. Además, nosotros nos encargamos de conseguir tu entrada, y si lo deseas, te recogemos en tu hotel. Reserva y disfruta de esta visita única.
El itinerario parte del Atrio de la Alhambra para continuar por el paseo paralelo a la muralla, desde el cual se puede contemplar el exterior de las Torres del Agua, Baltasar de la Cruz, los Siete Suelos, el Capitán, la Bruja y las Cabezas, hasta llegar al Palacio de Carlos V (espacio abierto al público) a través de la Puerta de la Justicia o la de los Carros, y desde ahí visitar los Palacios Nazaríes.